Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcocho casero de limón

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
6 huevos
2 vasos de aceire de girasol
raspadura de 2 limones
2 yogurt de limón
2 sobres de levadura
4 vasos de azúcar
6 vasos de harina para repostería
un poco de mantequilla.

Descripción

En casa siempre suele tener preparado siempre un bizcocho, ya que creo que no hay desayuno más completo o merienda más saludable que un bizcocho casero y encima hecho por tí. Os voy a mostrar cómo hacer un rico bizcocho casero de limón Es muy fácil de hacer, así que no dudéis en elaborarlo.
En primer lugar y en un bol, pondremos los 6 huevos, 2 vasos de aceite la medida del yogurt, 4 de azúcar, y batimos todos. A continuación agregaremos la harina en dos veces (3 vasos de harina) y batiremos, otros 3 de harina junto con los 2 sobres de levadura. Seguidamente, batiremos bien y por ultimo le echaremos la raspadura de limón.
Ahora, en un molde grande redondo juntaremos con la mantequilla y un poco de harina para que no se nos pegue a la hora de desmoldar.
Luego, echaremos la masa en el molde y lo meteremos en el horno a 180º C durante 30 o 35 minutos, aproximadamente.
Finalmente y pasado el tiempo, comprobaremos ayudándonos de un palillo si nuestro bizcocho casero de limón ya está listo. Si es así, el palillo saldrá limpio, lo sacaremos, los dejaremos enfriar y los desmoldaremos.

¡Delicioso este tipo de bizcochos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.