Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcochitos de fécula de patatas

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
200 gr de margarina
1 1/2 taza de harina de arroz
3/4 taza de azúcar
1 1/2 taza de fécula de patata
1 taza de leche

Descripción

Estos bizcochitos de fécula de patata son muy sabrosos y sirven para acompañar a muchísimas, ya sean dulces o saldas, o comértelos tal cual.
Mezclar en un bol la mantequilla derretida con el azúcar en un bol y, acto seguido, añadir la fécula de patata y la harina de arroz. Para terminar, incorporar la leche poco a poco y mezclar todo obteniendo una masa blanda.
Dar forma a los bizcochitos, que pueden ser redonditos y ligeramente aplastados, o de cualquier otra manera, y colocarlos en una fuente engrasada o forrada con papel de hornear.
Cocinar los bizcochitos de fécula de patata en el horno a temperatura media durante unos 15 minutos aproximadamente. Una vez listos, dejarlos enfriar y retirarlos de la fuente con cuidado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.