Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcochitos de anis

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
4 huevos
200 gr de azúcar
180 gr de harina tamizada
2 cucharadas de anís en grano
1 cucharadita de levadura
mantequilla y azúcar glas

Descripción

En casa siempre suele tener preparado siempre unos bizcochos, ya que creo que no hay desayuno más completo o merienda más saludable que un bizcocho casero y encima hecho por ti. Os voy a mostrar cómo hacer unos ricos bizcochitos de anís. Son muy fáciles de hacer, así que no dudéis en elaborarlos.

En primer lugar, en un bol, tenemos que batir los huevos junto con el azúcar. Después, tenemos que agregar la harina y la levadura y mezclaremos todo muy bien. Después, hay que agregar el anís en grano.
Seguidamente, untamos de mantequilla unos moldes de bizcochitos, yo tengo unos muy monos con el fondo rallado, y los espolvoreamos de azúcar glas. Vertemos sobre ellos la masa de los bizcochos de anís. Una vez los tengamos, se llevan los moldes al horno, previamente calentado, a temperatura caliente por aproximadamente 15 minutos. Pasado el tiempo y cuando los bizcochitos estén fríos se desmoldan.

¡Listos nuestros bizcochitos de anís!

¿Son sencillos de elaborar, verdad? Pues encima, ¡están riquísimos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.