Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bistecs enrollados

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 bistecs de res
2 ajo molido
1 tomate pequeno
1 pimiento
1 rodaja de cebolla
1 aji dulce
1 hoja de recao
1/2 sobre sazón con achiote
1/4 salsa tomate
pimienta
orégano
sal

Descripción

Espero que os guste mi receta de bistecs enrrollados, la cual es muy variada y alimenta mucho. La mezcla de carne con ensalada siepre suele ser un acierto seguro.
Con la pimienta molida, el orégano y un ajo, también bien molido, adobamos los bistecs y los dejamos reposar para que cojan el gusto durante media hora, o una hora incluso.
Pasado el tiempo, en una sartén con un chorrito de aceite bien caliente, cocinamos los bistecs hasta que tomen ese color. Una vez listos, los sacamos de la sartén y los dejamos enfriar. Hacemos unos rollitos con los bistecs y los pinchamos con palillos para que se mantengan.
En la licuadora, echamos el tomate, el pimiento, el ajo, el ají dulce, el recao y la rodaja de cebolla, y lo mezclamos todo muy bien hasta que quede una salsa. Entonces, la ponemos en un cazo al fuego bajo hasta que espese un poco.
Servimos la salsa por un lado y los bistecs enrollados con un poco de ensalada por otro.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.