Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bistec a lo pobre

Carnes
Plato caliente, Plato único, Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 lbs. de filetes o bistecs de res
6 dientes de ajos machacados
sal y pimienta a gusto
1/2 cdta. de comino en polvo
huevos c/n para freir

Descripción

A los amantes de la carne seguro que este plato os encanta, bistec a lo pobre Es muy sencillo de elaborar y el truco está de la carne que utilicéis, debe ser de calidad para que el resultado será bueno. Os digo como lo hago yo y espero que vosotros la hagáis también. Es muy sencillo de preparar y acompañado de unas patatas fritas y de huevos fritos, es un plato redondo. Espero que os animéis a elaborarlo y os guste tanto o más que a mí.
Lo primero que haremos será preparar un aliño con los ajos, la sal, la pimienta molida y el comino molido. Después, mezclaremos todo bien y cubriremos los bistecs por todos lados con este aliño. Dejaremos que repose todo durante al menos un par de horas dentro del frigorífico, en un plato hondo cubierto por film de plástico para que ni se nos reseque la carne, ni se nos mezcle con otros sabor ni tampoco el frigorífico nos huela al aliño unos días.
Una vez haya pasado el tiempo, sacaremos los bistecs y nos dispondremos a cocinarlos. Los bistecs se pueden freír o asar hasta que se cocinen a su gusto. Una vez cocinados, los serviremos en un plato acompañados de las patatas y huevos. Y aunque este plato lo haya llamado bistec a lo pobre, de pobre no tiene nada...ja ja ja. ¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.