Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Biscotti

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 tazas de harina
3/4 de cucharadita de levadura
1 taza de azúcar
2 huevos
1/4 de cucharadita de sal
1/2 taza de mantequilla
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 cucharadas de ralladura de naranja
3/4 taza de pistahes naturales tostados y picados
1/2 taza de arandaros secos

Descripción

Estos biscotti tienen un sabor bastante curioso y sorprendente. A mí me suele gustar hacerlos una vez a la semana porque, bien conservados, duran unos días en la despensa y me vienen bien.
Hay que poner a calentar el horno a 180º y forrar la bandeja del horno con papel vegetal.
Se cierne la harina con la levadura y la sal en un bol. En otro bol se bate la mantequilla derretida con el azúcar hasta dejar una mezcla bien integrada, y se añade de uno en uno los huevos hasta que se incorporen y queden espumosos. Se añade poco a poco a la mezcla de harina la ralladura de naranja, la vainilla, los pistachos y los arándanos, y se integran bien. Todo ello se mezcla con los huevos de forma que no queden grumos por culpa de la harina, cosa que no es tan sencilla.
Se divide la masa en varios biscotti, los cuales se colocan en la bandeja forrada bien separados. Una vez listos todos, se colocan en el horno a 180º hasta que estén doraditos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.