Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bife a caballo

Carnes, Huevos y patatas
Segundo plato, Plato caliente, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 huevos por persona
1 bife por persona
aceite
sal

Descripción

Os dejo aquí la receta de bife a caballo, que suele ser muy efectiva con los niños, ya que les encantan los huevos fritos y, sobre todo, mojar el pan en la yema. Es un plato que alimenta bastante, así que a un niño no se te ocurra darle tal ración que le da algo.
Ponemos una sartén a calentar con aceite. Una vez listo el aceite de temperatura, echamos el bife a freír y bajamos el fuego. La salamos cuando la sangre empiece a salir, y le damos la vuelta para salarlo por el otro lado. La carne la debemos dejar hecha al punto que nos guste, que no es agradable comerla cruda si no gusta, ni muy hecha.
Mientras hacemos la carne, ponemos otra sartén con mucho aceite y lo dejamos calentar. Una vez listo, echamos los huevos directamente a la sartén y los freímos.
Sacamos los bife a un plato y, encima de ellos, ponemos los huevos. Cogemos un poquito de pan para mojar en la yema y que se derrita por encima de la carne, y listo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.