Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Best chocolate brownies

Postres y dulces
Postre
Internacional

Descripción

1. Derretimos el chocolate y la mantequilla por separado y luego se añaden la una a la otra. Se remueve bien y se queda algo por derretir se pone en el microondas de 15 en 15 segundos.

2. En otro bol se mezclan los huevos y el azucar sin que se añada aire a la masa.

3. Se añade la mezcla de chocolate y mantequilla a la de huevos y azucar, y se incorporan las nueces troceadas junto con la harina. Se remueve bien.

4. Se vierte la masa en un molde untado previamente con mantequilla para que no se pegue al final. Se hornea durante 20 minutos a 180º en el horno precalentado.

5. Una vez dejado reposar lo servimos con una bola de helado de cualquier sabor preferiblemente vainilla y un chorro de chocolate fundido o sirope de chocolate. O también se puede servir espolvoreandolo con un poco de azucar glace. 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.