Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Berenjenas en rodajas rellenas

Verduras y frutas
Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 2 berenjenas
queso en loncha
aceite
huevos
harina
pan rallado

Descripción

La berenjena es una de las verduras más sabrosas que hay, y seguramente de las más sanas. Sabrosa porque es un fruto de pulpa carnosa de fuerte sabor, pero deliciosa la prepares como la prepares. Aquí te presento estas magníficas berenjenas en rodajas rellenas que harán las delicias de tu familia y amigos. Perfectas tas como aperitivos en tus celebraciones.
Cortamos las berenjenas en rodajas, le echamos la sal y dejamos escurrir. Ahora vamos montando el plato ponemos rodaja de berenjenas, queso y berenjenas pasamos por harina, huevos y pan rallado.
Les freímos en aceite muy caliente, y cuando estén doradas por los dos lados, les sacamos y escurrimos bien sobre papel.

El queso al gusto del consumidor, roquefort es mi favorito, está con él muy rico.
Si queréis darle un toque dulce, que haga contraste con el amargor de la berenjena y el salado del queso os recomiendo que vertáis sobre estas berenjenas en rodajas un poco de miel de caña, entonces sí que estarán espectaculares.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.