Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Berenjena Frita con miel.

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Guarnición, Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 berenjena grande.
pan molido.
1 huevo
aceite.
sal y pimienta al gusto
miel de abeja

Descripción

Un rico tentempié, merienda, aperitivo, snack, etc. ó llámalo como quieras, que suelo preparar con muchísima asiduidad en casa, es la berenjena frita con miel ¡Está buenísima! Nunca antes había comido la berenjena así ya que normalmente la hacía a la plancha, rebozada o en cremas, pero cuando mi hermana me dio esta receta, me quedé muy sorprendido debido a que está riquísima ya que la combinación de la miel con la berenjena es ideal. Os cuento como elaborarla y os animo a hacerla porque os va a gustar, ¡estoy segura!
Lo primero que hago es lavar la berenjena. Después la pelo y la parto en bastones. Después la ponemos en agua de sal por una hora. Mientras batiremos un huevo.
A continuación, en un plato, pondremos polvo de pan.
Seguidamente sacaremos la berenjena del agua de sal y la escurriremos en un trapo, salpimentaremos.
Ahora, tomamos los trozos y los pasamos por el huevo, luego por el pan.
Los ponemos a freír en aceite bien caliente hasta dorar. Una vez fritos, los sacaremos y escurriremos en papel absorbente el exceso de grasa
Finalmente les pondremos miel al gusto, y ¡lista la berenjena frita con miel!

¡Que delicia!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.