Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bechamel sin lactosa

Salsas
Plato caliente

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 trozo pequeño de mantequilla vegetal sin lactosa
1 cucharada de maicena
1 taza de leche semi desnatada sin lactosa
sal, pimienta y nuez moscada

Descripción

La salsa bechamel es una salsa que se usa para elaborar muchos platos, por lo que es imprescindible tener siempre a mano una buena receta para cocinarla. El problema viene cuando haces un plato para alguien que tiene intolerancia a la lactosa, ya que todos los ingredientes con los que se hace la receta original la llevan. Pero ahora eso ya no supondrá un problema si sigues esta sencilla receta de salsa bechamel sin lactosa. Muy rica y suave, a la par que delicada. Perfecta para poner sobre unas verduras o un plato de pasta. Derretimos la mantequilla en un cazo o una sartén honda a fuego suave. Cuando este fundida del todo agregamos la cucharada de maicena y damos unas vueltas para que se tueste un poco. Vamos agregando poco a poco la leche y vamos dando vueltas hasta que quede de un espesor a nuestro gusto o adecuado al plato que vayamos a preparar. En el último momento ponemos un poco de sal, pimienta y nuez moscada. Con esta receta obtendrás una receta de salsa bechamel riquísima, y si no tienes ningún problema de intolerancia, puedes sustituirlo por mantequilla y leche normal, incluso echar un chorrito de nata.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.