Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bebida Pisco sour

Bebidas y lácteos, Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
2 tazas de pisco
1 taza azúcar
1 taza de jugo de limón
2 claras de huevo
12 cubos de hielo
gotas de angostura

Descripción

Para poneros en antecedentes, el Pisco sour es el cóctel más popular en Perú, y se prepara a base de una bebida llamada Pisco, que se produce en el mismo Perú y está elaborado a partir del vino fermentado de ciertas uvas. Es un destilado muy popular, y ha traspasado fronteras a lo largo de los años. Este Pisco sour es perfecto para tomar con amigo, y si quieres sorprenderlos es perfecto, porque pocos por aquí lo conocen. Muy rico.

En primer lugar para hacer este cóctel, tenemos que batir en coctelera, o licuar el pisco con el azúcar. Cuando hayamos hecho esto, agregamos el jugo de limón. Incorporaremos después el hielo picado y al final las claras de huevo.
Lo licuamos hasta que la clara esté espumosa y servimos el Pisco sour en vasos pequeños, tantos como seamos. Como remate final para el coctel, añadimos en los vasos unas gotas de amargo de angostura.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.