Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bebida fresca de cerezas

Bebidas y lácteos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 taza de jugo de limón
jarabe natural al gusto o azúcar de dieta
1 taza de cerezas naturales sin semilita
cereza para adornar
agua mineral.
rodajas de limon para adornar
hielos

Descripción

En verano un bebida que apetece beber mucho son los granizados, helado o bebidas bien fritas. En esta época del año la que más me gusta preparar y beber es una bebida fresca de cerezas. Es sencilla de elaborar y el resultado os encantará. Mejor os cuento como la hago yo y espero que os animéis a hacerla y a beberla. ¡Riquísima! Lo primero que haremos será licuar el jugo de limón junto con las cerezas, el azúcar o jarabe. A continuación vamos a poner esto en una jarra bonita y agregaremos el agua mineral. Mezclaremos bien y revisaremos que quede al dulzor deseado. Por último serviremos esta bebida fresca de cerezas en vasos coquetos con hielo y los decoraremos con una cereza y rodaja de limón. Aunque eso queda al gusto de persona. ¡Deliciosa!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.