Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Batido smoothie de manzana, pera y naranja

Bebidas y lácteos
Bebidas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 manzanas.
el zumo de 2 naranjas.
1 pera grande.
canela en polvo al gusto.
miel al gusto.
nuez moscada recién rallada (opcional).

Descripción

Los smoothies son batidos elaborados a base de frutas, yogurt e hielos picados. Son muy nutritivos y es una divertida manera de darles a los peques fruta. A día de hoy los podemos encontrar en cualquier heladería o establecimientos de comida rápida. Pero como no hay nada como lo natural hecho en casa, os voy a mostrar cómo hacer un refrescante batido smoothie de manzana, pera y naranja. A mí me encanta beberlo sobre todo en verano aunque he de decir que en casa lo bebemos en cualquier época del año. ¡Nos encanta!
Lo primero que haremos será pelar las manzanas y la pera. A continuación hay que añadirle el zumo de las naranjas, la miel y la canela. Seguidamente hay que batir en la batidora de vaso, hasta que esté bien batido.
Si se desea más líquido, se puede añadir más zumo de naranja.
¡Listo nuestro batido smoothie de manzana, pera y naranja!
Salen 3 batidos.

¡Delicioso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.