Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Batido de queso mascarpone con melocotón

Bebidas y lácteos
Bebidas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
250 gramos de queso mascarpone
100 gramos de azúcar glas
4 mitades de melocotón en almibar
50 ml de licor de melocotón sin alcohol

Descripción

Los batidos es una de las bebidas de las que más disfruto en verano, me encanta. Aunque a veces lo bebo de chocolate o nata, los prefiero de frutas naturales. Mi preferido es el batido de queso mascarpone con melocotón ¡está riquísimo! Además los ingredientes que se necesitan son muy pocos y muy corrientes y para elaborarlo con tener una batidora o un robot de cocina, suficiente. Es perfecta para que los peques nos ayuden cortando la fruta e incluso iniciarse con la batidora, aunque siempre con la supervisión de un mayor y dejándoles claro que solos no pueden utilizarlo. Este batido es muy saciante por el plátano y si estas a dieta, no te preocupes porque tiene pocas calorías.
Para elaborarlo en primer lugar tenemos que mezclar bien el queso con el azúcar hasta que quede una crema bien homogénea. A continuación vamos a añadir el licor y seguiremos mezclando.
Seguidamente vamos a cortar el melocotón en dados y lo reservaremos. Para finalizar, vamos a servir este batido de queso mascarpone con melocotón en copas poniendo una base de queso, y en cada copa dos mitades de melocotón cortado, y encima una cucharada colmada de queso. Os recomiendo servirlo bien frío.
¡¡¡Delicioso!!!

CONSEJOS:
-La decoración o presentación del batido puede variar en función de los gustos de cada comensal.
-Se puede sustituir el melocotón por piña.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.