Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Batido de primavera

Bebidas y lácteos

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 gramos de fresas
2 kiwis
2 limones
100 gramos de azúcar
500 gramos de helado de nata

Descripción

Una bebido que gusta muchísimo a niños y a mayores, son los batidos. En verano los bebemos con más asiduidad ya que se sirven fríos. Estos pueden estar elaborados por frutas y helados. Yo os voy a decir como elaborar un batido de primavera que os va a encantar y que además es sencillísimo de preparar y muy sano también. Comenzaremos por exprimir el zumo de los limones A continuación tenemos que pelar y cortar los kiwis. Reservaremos unas rodajas para decorar, lavaremos y cortaremos las fresas. Reservaremos algunas fresas para decorar. Seguidamente tenemos que poner las fresas y kiwis en un bol y espolvorearemos por encima con el azúcar y el zumo de los limones. Dejaremos macerar durante 1 hora. Meteremos todo en la batidora junto con el helado de nata, batiremos todo junto, pondremos en unas copas y adornaremos con las fresa y kiwis. También se puede batir todo junto en la Thermomix. Recomiendo tomar este batido primavera inmediatamente. ¡Riquísimo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.