Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Batido de plátano y yogur con canela y miel

Bebidas y lácteos
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 yogures naturales desnatados
1 cucharada, pequeña de canela
1 plátano grande o 2 si son pequeños
miel de flores o al gusto

Descripción

¿A quién no le apetece un batido fresquito en esos veranos de auténtico calor? Soy adicta a los batidos, lo reconozco. Así que, aquí os demo mi receta de batido de plátano y yogurt con canela para que la disfrutéis tanto como yo.

Sencillo y rápido. Pelamos los plátanos, quitamos las hebras y los troceamos (dejad una rodaja para decorar, si queréis). Los metemos en el vaso de la batidora junto a los yogures y las dos cucharadas de miel, y trituramos. Añadimos un poco más de miel si lo consideramos necesario y le echamos la canela. Trituramos de nuevo hasta conseguir la mezcla homogénea.
Para servir, en un vaso, o copa, echamos el batido, le ponemos un chorrito de miel por la superficie y la rodaja de plátano sobrante enganchado. Buenísimo, fresquito y de lo más elegante.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.