Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Batido de piña y coco

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Bebidas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
800 ml de agua
hojas de menta fresca
150 ml de zuno de pina
150 ml. de leche de coco
azúcar o edulcorante al gusto

Descripción

Os voy a decir cómo preparar un bebida muy rica, un delicioso batido de piña y coco. Están riquísimos y es totalmente natural, por lo que no te tienes que preocupar que ni tú ni tu familia tomen nada nocivo. Os voy a contar como podemos elaborarlos nosotros mismos en casa, por lo tanto son más sanos.

En primer lugar se pone el agua en un cazo con una rama de menta fresca y se deja que hierva, una vez que ha comenzado a hervir, apartaremos el cazo del fuego y añadiremos el azúcar disolviéndola y probando hasta obtener un sabor deseado.
A continuación añadiremos entonces el zumo de piña y la leche de coco y pasaremos todo a una jarra. A continuación vamos a colocar el batido de piña y coco en el frigorífico para después servir en una copa de cristal y adornar con hojas de menta, frutas o algún adornito tipo sombrillita.

¡Chin chin!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.