Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Batido de manzana platano y limonada

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 plátanos maduros
1 manzana grande ó 2 si son pequeñas
200 ml. de limonada sin gas
azúcar ó edulcorante al gusto
agua mineral
1 rodaja de limón

Descripción

Muchos días cuando me surge el hambre a la hora de merendar, en lugar de hacerme un bocadillo con embutido, me preparo este estupendo batido de manzana plátano y limonada, que además de saciarme el hambre me refresca y sé que estoy comiendo algo completamente sano y beneficioso para mi salud.

En primer lugar vamos a pelar y cortar los plátanos en trozos, al igual que vamos a pelar la manzana y trocearla, y cuando lo tengamos lo incorporamos todo en el vaso de la batidora y lo batimos un poco para bajar el volumen antes de añadir la limonada.
Una vez que ya lo tenemos batido, añadimos la limonada, y volvemos a batirlo bien. A continuación añadiremos un vasito de agua mineral, según haya quedado de espeso poner más o menos cantidad. Lo volvemos a batir otra vez y lo probamos para ver la cantidad de azúcar que necesita.
Cuando este batido de manzana plátano y limonada ya esté a nuestro gusto lo que hacemos es servirlo en copas o vasos largos y ya lo tenemos listo para beber.
Antes de servirlo debe de estar bien frío, por lo que te recomiendo que lo hagas con un poco de antelación y lo guardes en la nevera. Sino lo que puedes hacer es tener las frutas troceadas guardadas en el congelador, y así puedes preparar el batido en el momento justo de toarlo. Delicioso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.