Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Batido de frutas con hielo

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Bebidas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
500 gr de frutas diversas: manzana, pera, mango, melón...
jugo de medio limón
2 plátanos
1/2 vaso de pulpa de melocotón
jugo de 2 naranjas
sal
hielo.

Descripción

Por todos es sabido de lo saludable que es comer frutas. Una de las formas en que más me gusta hacerlo es en un delicioso batido de frutas con hielo. Está riquísimo y es igual de saludable y saciantes que las de verduras o cualquier otro alimento, y encima muy bajo en calorías. Una manera perfecta de cargarte de energía y vitaminas. Os cuento como hacerla, os encantará.

En primer lugar vamos a lavar, a pelar y a cortar las frutas en daditos. Escoge las que más te gusten, pero en mis batidos de frutas jamás faltan la pera, la manzana y el mango. Si estás en verano, introduce también sandía o melón, aportan mucha agua y ¡están buenísimos!
Después vamos a pelar los plátanos y a batirlos en la batidora junto con el jugo de limón y una pizca de sal.
A continuación hay que añadir la pulpa de melocotones y batiremos. También hay que añadir el jugo de naranja y la fruta. Echa un poco de sal para potenciar los sabores, pero no te pases, solo un poco.Tritúralo todo bien hasta que no quede ningún trozo de fruta suelto. Si quieres, para asegurarte, puedes pasarlo por un colador.
Finalmente hay que remover y ponerlo todo en una jarra o en copas con mucho hielo en el momento de servir.
¡Me encanta esta batido de frutas con hielo!

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.