Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Batido de Chocolate

Bebidas y lácteos
Bebidas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 bolas de helado de chocolate
medio litro de leche
un poco de canela
unas hojas de menta
un poco de chocolate blanco.

Descripción

El batido de chocolate es una de las bebidas más deliciosas que hay. Pocos son los días que no lo preparo en casa, ya sea para mis hijos o para darme a mí misma un capricho. Es muy fácil de hacer, por lo que no da nada de pereza ponerse a prepararlo.

Hacerlo es tan fácil que sólo hay que poner en un recipiente las bolas de helado y la leche y batirlo con la batidora. Si os gusta podéis poner un poco de canela en polvo, ya que es un excelente acompañante para este batido.
Cuando ya lo tengáis hecho, lo servís en unos vasos. Se ralla un poco de chocolate blanco encima de la espuma del batido, y se sirve directamente con una hoja de menta como adorno y con unos cubitos de hielo.
¿Habéis visto lo fácil que es? Y la verdad es que el resultado no puede ser más delicioso.

Si lo preferís de otros sabores, tan sólo tenéis que poner el helado del sabor que más os apetezca. El resultado final siempre es delicioso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.