Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Batido de chirimoya

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
medio litro de leche semidesnatada
1 chirimoya
1 cucharada azúcar
1 cucharada coco rallado

Descripción

Esta fruta tropical es realmente beneficiosa para nuestra salud. Es verdad que su contenido en azúcar es elevado por lo que no la convierten en la comida ideal para los que están a dieta, pero por otra parte nos aporta gran cantidad de fibras y reduce los niveles de colesterol en sangre. Si estás dispuesto a beneficiarte de sus múltiples propiedades, una buena manera de empezar a hacerlo es tomando un batido de chirimoya, fácil de hacer y muy rico de sabor.
Empezamos por retirar la pulpa de la chirimoya y las pepitas. Según lo vamos haciendo lo vamos echando en un vaso de batidora.
Juntamos la leche con la pulpa de la chirimoya y el azúcar y lo batimos hasta que este espumoso y no presente ningún grumo.
Lo metemos en la nevera buen rato para que enfresque bien y servimos. Sirve el batido de chirimoya en una copa y remátalo espolvoreando un poco de coco rallado por encima.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.