Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Batida de mango (a mi estilo)

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Bebidas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2-3 mangos (mondados y cortados en lascas pequeñas)
1/2 a 1 taza de azúcar
2 tazas de leche
1/2 cucharadita de vainilla
hielo

Descripción

Los batidos elaborados a base de frutas, yogurt e hielos picados, me encantan. Son muy nutritivos y es una divertida manera de darles a los peques fruta. A día de hoy los podemos encontrar en cualquier heladería o establecimientos de comida rápida. Pero como no hay nada como lo natural hecho en casa, os voy a mostrar cómo hacer una refrescante batida de mango A mí me encanta beberlo sobre todo en verano aunque he de decir que en casa lo beberemos en cualquier época del año. ¡Nos encanta!
En primer lugar en una licuadora vamos a poner los mangos junto con la leche, la vainilla y la azúcar, y lo vamos a licuar hasta que mezcle todo bien. Una vez licuado, si vemos que está muy espeso, vamos a añadirle un poco más de leche y luego de que todo esté bien mezclado le vamos a añadir el hielo y lo volveremos a licuar hasta que rompa bastante el hielo.
Finalmente serviremos la batida de mando y a disfrutar.

¡Qué rico!

CONSEJOS:
-Puedes tomarlo con unas galletitas de vainilla al lado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.