Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bastones de queso

Bebidas y lácteos
Aperitivos y tapas, Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
queso rallado 500 g
huevos 3
harina 1 taza
sal una pizca
pan rallado 1 taza
sal una pizca
aceite 1 cucharadita

Descripción

Los bastones de queso es el perfecto snack o aperitivos que va a gustar a niños, jóvenes, adultos o mayores. Como su nombre indica, es un tipo de pan de queso, perfecto para servirlo en cenas informales. Además al ser caseros, no contienen todos los conservantes y calorías que puede llevar cualquier otro alimento elaborado de manera industrial. Os cuento como los hago y espero que los hagáis porque ¡enganchan! Lo primero que haremos será sacarle la cáscara al queso y lo tenemos que cortar en rodajas gruesas. Después lo tenemos que cortar en bastones de un dedo de grosor aproximadamente. A continuación, en un recipiente batiremos rápidamente los huevos junto con una pizca de sal y orégano. Seguidamente vamos a pasa los bastones de queso primero por la harina, presionando bien. Luego los pasaremos por el huevo y por ultimo por el pan rallado. Inmediatamente, pásalo nuevamente por huevo y rebózalo de nuevo por el pan rallado. Finalmente y cuando los tengamos, vamos a cocinar los batones de queso hasta que queden bien doraditos y crujientes por fuera, pero cremosos por dentro. ¡Que aprovechen!

Receta enviada por Agus

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.