Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Base de bizcocho para rellenar

Postres y dulces

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
tres claras de huevo
80 gramos de harina tamizada
60 gramos de azúcar
tres yemas
mantequilla para el molde

Descripción

Toda tarta o postre que se preste está elaborada con un buen bizcocho relleno, por eso os voy a decir como elaborar una base de bizcocho para rellenar Es muy fácil de hacerla y vale para cualquier tipo de tarta. Además, la forma de esta base de bizcocho dependerá del molde que utilicemos. En cuanto al relleno que se utilicé podrá variar según en gustos, pero ya os digo que todos, absolutamente todos quedarán estupendos.
Primero vamos a preparar un molde de unos 24 centímetros. A continuación untaremos con la mantequilla En un bol batiremos bien las yemas, añadiremos el azúcar y seguiremos batiendo. Seguidamente vamos a añadir la harina poco a poco, batiremos las claras a punto de nieve y mezclaremos con la masa.
Poco a poco y con movimientos envolventes de arriba abajo se irá mezclando. Este paso lo podéis hacer con una espátula o lengua.
Con el horno precalentado a 180º centígrados, dejaremos la base de bizcocho para rellenar unos 20 minutos.
Pasado el tiempo se pone a enfriar encima de una rejilla, se corta a la mitad y se rellena a gusto.
¡Buenísima!

CONSEJOS:
-Se puede rellenar de crema pastelera, nata montada y empapar el bizcocho de licor sea con alcohol o sin él.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.