Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Barritas de mozzarella rebozadas

Bebidas y lácteos
Aperitivos y tapas, Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
400 gr de queso mozzarella
1 huevo
pan rallado
harina
harina
para acompañar:
--------
tomate frito

Descripción

Las barritas de mozzarella rebozadas las hago con la excusa de que a mis hijos les encantan, pero en realidad soy yo la que acaba con ellas. ¡Estas barritas están súper sabrosas.
Hay que cortar la mozzarella en barritas en la medida de lo posible, al menos dejando una forma parecida y que no sea muy fina. Una vez listas todas, hay que pasarlas por un plato con el huevo batido, después por otro con la harina y, por último, por otro con el pan rallado. Esto hay que hacerlo un par de veces para asegurar que la mozzarella queda bien rebozada.
Se coloca una cacerola en el fuego con abundante aceite y, cuando esté bien caliente, se fríen las barritas de mozzarella rebozadas hasta que queden doraditas. Una vez listas, se colocan en un plato con papel absorbente para que suelten el exceso de aceite.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.