Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Barquitas de endibias con salmón

Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
4 endivias
200 gr de salmón ahumado
50 gr de gambas cocidas
1 taza de mayonesa
1 cebolleta
1 cucharadita de mostaza
el zumo de 1/2 limón
alcaparras

Descripción

Esta receta es para aquellas personas que les gusta el pescado y que les gusta ser originales en sus presentaciones. Hoy cocino barquitas de endibias con salmón y he pensado que a alguien podría interesarle, así que vamos al lío.
Separamos las hojas de fuera de las endibias, las lavamos, las secamos y las dejamos en un plato. Por otro lado, cogemos un cuenco y mezclamos la mayonesa con la mostaza y el zumo de limón (yo hecho bastante más mayonesa porque me gusta más el sabor). Picamos la cebolleta y parte interior de las endibias, y lo mezclamos con las gambas picadas en trozos muy pequeñitos. Añadimos a esta mezcla la mitad del salmón picado y lo mezclamos todo bien.
Ponemos en cada endibia un poco de esta mezcla, un trozo de salmón y una alcaparra para adornar. Buenísimo y sencillísimo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.