Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bandejita de zumos

Postres y dulces, Bebidas y lácteos
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
para hacer el zumo de piña:
--------
2 piñas naturales sin piel, sin corazón, troceadas.


para el zumo de naranja con zanahoria

--------
10 naranjas exprimidas.
6 zanahorias limpias.
1 limón exprimido.


para el zumo de tomate

--------
6 tomates maduros limpios.
unas gotas de zumo de limón.
un toque de tabasco.
sal.
un toque de vodka (opcional)

Descripción

Una de las formas de quedar como el mejor de los anfitriones cando ofrezcas una comida, es que en el momento de los canapés haya una buena bandejita de zumos, con o sin licor eso ya depende de ti, para que cada invitado coja en que más le guste. Hacerlos es muy sencillo, asique no hay excusas para no ofrecerlos.

Para hacer el zumo de piña, todo lo que hay que hacer es licuar, pasar por un colador para quitar las pequeñas fibras que presenta la piña, y servirlo en copas bien frío.
El zumo de naranja con zanahoria se prepara licuando la naranja junto con la zanahoria, después pasarlo por un colador y servirlo también muy frío.
Con el zumo de tomate podemos hacer unos estupendos blody marys. Para ello empezamos por licuar el tomate y colarlo, juntarlo con los demás ingredientes y formar un Cóctel. El toque de cada ingrediente es a gusto de cada uno, y lo mejores servirlo bien frío.

Trucos y consejos:
En caso de que lo vayáis a servir para niños, no echéis ningún licor, pero si no podéis añadírselo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.