Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bacalao con verduras al horno

Verduras y frutas
Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
4 pimientos rojos grandes
coles de bruselas
tomatitos cherry
250 gramos de bacalao
aceite de oliva virgen
sal.
pimienta negra

Descripción

Esta receta de bacalao con verduras al horno es bastante habitual en mi casa, ya que tanto a mi marido como a mis hijos y a mí nos encanta. Yo la aprendí así en casa de una amiga y esto es lo que suelo hacer. Espero que le haga ilusión leer su receta aquí, porque es suya, y que a vosotros os quede bien.

Para hacer el bacalao con verduras al horno empezamos picando los pimientos en trozos grandes. Los llevamos a asar al horno junto con las coles de Bruselas y los tomatitos cherry. Antes de introducirlos, los hemos aliñado con un poco de aceite sal y pimienta.
Cuando lleven un tiempo en el horno, pero no el suficiente para que se terminen de hacer, añadimos los filetes de bacalao salpimentados y lo volveremos a introducir para que se termine de hacer. No tenemos que dejarlo mucho tiempo en el horno, ya que el bacalao se nos hará enseguida.
Pasados unos minutos ya tenemos hecho el bacalao con verduras al horno, ahora debe reposar antes de comerse, para que asienten bien los sabores, pero no mucho ya que este plato está mejor caliente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.