Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bacalao con salsa de tomate thermomix

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
6 trozos de bacalao,ponemos el bacalao con bastante agua,en un recipiente y lo dejamos en la nevera en la parte mas baja durante dos días sin cambiar el agua.
aceite.
después de dos días de tenerlo en remojo cambiamos el agua y lo ponemos en agua dos días mas en la nevera,cambiamos el agua y repetimos la operación durante tres días mas, en total tendremos el bacalo durante 7 días en remojo. (siempre en la nevera).
salsa de tomate.
harina.

Descripción

Os voy a contar como preparar un rico bacalao en salsa de tomate thermomix. Este plato es muy sencillo de elaborar y aunque yo use la thermomix, robot que desde que tengo en mi poder no paro de cocinar con él, vosotros podéis hacerlo de una manera tradicional sin necesidad de utilizar robots. Además los ingredientes que integran este plato son ingredientes muy fáciles de encontrar en cualquier supermercado.
Para elaborarlo pondremos a escurrir el bacalao y lo secaremos con ayuda de papel de cocina.
A continuación ponemos aceite en la sartén a fuego medio, enharinaremos el bacalao y lo freiremos hasta que quede dorado.
Seguidamente le ponemos la salsa de tomate (la tengo en mi recetario) y lo freíremos un poco con el tomate para que tome el sabor. Los trozos de bacalao desalado de esta manera parecen de nácar.
Queda riquísimo el bacalao en salsa de tomate thermomix.
¡A comer y disfrutar de él!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.