Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Atún con tomate

Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 800 gr de atún
2 cebollas
1 pimiento rojo
3 dientes de ajo
una lata de tomate natural triturado
caldo de pescado
1 guindilla
azafrán
sal y aceite de oliva

Descripción

Creo que esta será una de las formas más fáciles y sencillas de hacer el atún, y posiblemente también una de las más deliciosas. El atún con tomate es una receta que nos garantiza que este pescado nos quede tierno y jugoso. Si eres de los que se está iniciando en el arte de cocinar, prueba a hacer este plato y ya verás que es verdad eso de que la comida casera es mejor.
Lo primero que hacemos es el sofrito. En una cazuela con un poco de aceite echamos las cebollas y el pimiento rojo troceado y los ajos. Cuando empiece a pocharse, agregar por último el tomate natural.
Una vez que tengamos el sofrito, añadimos la guindilla y el caldo de pescado, junto con el atún cortado en cuadrados.
Dejamos cocer unos 30 minutos, salamos y ya está listo este plato de atún con tomate para que lo degustemos. Sólo coge un trozo de pan y prepárate para no poder parar de untar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.