Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Asado de tira al horno

Carnes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 ½ de asado de tira
2 cebollas grandes
1 zanahoria
1 morrón rojo
2 patatas con persona con cáscara
sal, ají molido y orégano

Descripción

Como buena argentina que soy, las barbacoas de carne me encantan. Os voy a contar como preparar un rico asado de tira al horno Esta receta ha ido pasando de generación en generación en mi familia y ahora que ya no estoy en Argentina y que por fin he conseguido un sitio donde hacer las barbacoas que tanto me gustan y tanto me recuerdan a mi tierra, quiero compartir con vosotros esta receta.
Comenzaremos por condimentar bien la carne y acomodar en una fuente de horno con profundidad. Lavaremos bien las patatas sin sacarles la cáscara, lavaremos el morrón y le sacaremos las semillas, pelaremos las cebollas y cortaremos en cuartos o en mitades.
Precalentaremos el horno a 220º C. Acomodaremos las verduras alrededor de la carne y espolvorearemos con sal, orégano y ají molido.
Meteremos la carne en el horno con las verduras y dejaremos que se ase unos 40 a 45 minutos. Verificaremos que esté cocido y serviremos una costilla a cada uno, con una patata, un trozo de cebolla y un morrón.
Que rico este asado de tira al horno.
¡Buen provecho!

CONSEJOS:
-Si no os gusta la cebolla, el morrón o la zanahoria, podéis ponerlo o no.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.