Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz tres delicias fácil

Arroces y pastas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
100 gr de gambas peladas y cocidas
50 gr. de guisantes
50 gr de zanahorias
400 gr de arroz (grano largo)
50 gr de mantequilla
4 huevos
aceite
y sal.

Descripción

Un plato muy conocido en la comida china es el arroz tres delicias Además, también lo podemos comprar elaborado y listos para comer, en la zona de congelados de los supermercados, pero si lo hacemos nosotros, mucho mejor, más rico y más saludable. Además, este plato no tiene ninguna complejidad y los ingredientes que lo conforman, los podemos encontrar en cualquier supermercado o tienda o incluso en cualquier despensa de casa. Os cuento como lo elaboro yo y espero que os animéis a cocinarlo en casa.
En una olla con agua hirviendo y sal coceremos el arroz unos 20 minutos, escurriremos y reservaremos. En un cazo aparte, vamos a hervir las zanahorias cortadas en daditos y los guisantes hasta que estén tiernos.
Batiremos los huevos y hacemos una tortilla a la francesa y la cortaremos en tiras finas.
Mezclaremos todos los ingredientes y añadiremos las gambas, el maíz y los trozos de carne. Lo vamos a saltear todo en una sartén con un poco de mantequilla. Listo el arroz tres delcias que nos encantará.
¡Buenísimo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.