Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz revuelto con huevo y salchichas

Arroces y pastas, Carnes, Huevos y patatas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
8 cucharadas de arroz blanco cocido
3 huevos
6 salchichas vienesas en pedacitos
1/2 cebolla blanca cortada en cuadritos
sal
1 cucharada de aceite

Descripción

Cuando me ha sobrado un poco de arroz de otra comida, una forma que tengo de aprovecharlo es haciendo esta receta de arroz revuelto con huevo y salchichas. Hacerlo es realmente fácil, y de sabor no puede estar más rico.

Lo primero de todo lo que vamos a hacer para elaborar esta receta es poner a calentar el aceite en el sartén.
Cuando este echamos las salchichas en pedacitos.
Una vez que las salchichas estén fritas, echamos la cebolla y la freímos, moviéndola constantemente para sí asegurarnos de que no se pega ni se quema.
Cuando la cebolla tenga color cristalino, colocamos los huevos y la sal, esperamos a que estén cuajados aunque si se desea obtener una consistencia esponjosa y jugosa en el arroz dejaremos los huevos a medio freír.
Seguido a esto echamos las cucharadas de arroz, y lo removemos todo bien con una cuchara.

Servimos inmediatamente este arroz revuelto con huevo y salchichas. Si lo quieres hacer más rico, puedes agregar los ingredientes que más te apetezcan, como por ejemplo un poco de tomate.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.