Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz revuelto

Arroces y pastas, Carnes, Verduras y frutas, Huevos y patatas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
arroz
aceite
atún
sal
tomate frito
pimienta
orégano
huevos
jamón de york

Descripción

El arroz revuelto es una idea que tuve una vez para no hacer lo mismo siempre, y me quedó bien. La verdad que creo que es una buena receta, así que aquí te la comparto para que la disfrutes.

Se pone una cacerola en el fuego y se echa una taza de arroz por dos de agua, y la sal al gusto. Se deja cocer unos 20 minutos, a hasta que el arroz esté al dente.
En una cacerola se echa el atún con el aceite incluido y, cuando éste esté caliente, se echan los 2 huevos batidos y se remueven bien. Cuando los huevos estén listos, es decir, cuajados, se echa el jamón de york y el arroz a la cacerola, y se rehoga unos dos o tres minutos con el resto de ingredientes rectificando de sal.
Por último, se echa tomate frito al gusto, la pimienta y el orégano, y se mezcla bien para que quede el arroz bien revuelto, como su propio nombre indica.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.