Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz rápido

Arroces y pastas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
arroz
aceite 2 ajos
caldos de verdura y pollo
agua

Descripción

Os voy a contar como cocinar algo que esté muy rico y que nos lleve poco tiempo en la cocina. El plato se llama arroz rápido. Es un plato muy sencillo de hacer, que no nos llevará mucho tiempo y que nos dejará muy impresionados con el resultado. Este plato también es para aquellos que no les guste cocinar ni perder mucho tiempo en la cocina. Ya no tenéis excusas.
Lo primero que haremos será picar el ajo chiquitito, pondremos una cucharada de aceite en una olla y cuando el aceite esté caliente, podremos el ajo.
Después, cuando empiece a hervir, sin que se dore demasiado el ajo, le agregaremos el arroz y revolveremos con cuchara de madera para que se sofría.
Cuando todo el arroz este impregnado de aceite y sofrito, le echaremos los caldos que tenemos junto con una taza de agua por cada puñado de arroz que hayamos echado. Por último, taparemos, bajaremos el fuego al mínimo y cuando el agua se haya evaporado, nuestro arroz rapidito ya está listo. ¡Que aproveche!

CONSEJOS:
-Acompañarlo con pollo o pescado a la plancha.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.