Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz rapidito

Arroces y pastas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
caldos de verdura 2 o 3 (depende la cantidad de arroz)
2 dientes de ajo
arroz 1 puñado por comensal
una cucharada de aceite y agua.

Descripción

Muchas veces el ritmo de vida que llevamos, nos lleva a alimentarnos mal ya que cuando llegamos a casa cansados no nos apetece cocinar y cuando estamos trabajando, preferí comer cualquier cosa. Como remedio a ello, os voy a contar la receta de arroz rapidito que no es muy útil a las que nos encontramos en esa situación, tan estresante a veces. Además está riquísimo, así que a las personas que están en contra de la comida recalentada, ya no tenéis excusas.
En primer lugar vamos a picar el ajo chiquito. A continuación vamos a poner la cucharada de aceite en una ollita y cuando esté caliente, añadiremos el ajo.
Seguidamente vamos a poner sobre el fuego y cuando empiece a hacer burbujas, sin que se dore, vamos a agregarle el arroz seco y revolveremos con ayuda de una cuchara de madera.
Cuando todo el arroz este impregnado, vamos a echarle los caldos y una taza de agua por cada puñado de arroz. Finalmente, vamos a tapar, a bajar el fuego al minimo y cuando el agua se haya evaporado, nuestro arroz rapidita ¡¡¡ya estará listo!!!

¡Delicioso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.