Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz picante

Arroces y pastas, Aves
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 vasos de arroz
1/2 pollo en trozitos
1/2 cebolla rallada
1 cubito avecren de pollo
1 cucharada de pimentón
9 vasos de caldo de pollo
sal
4 cuharadas de aceite de oliva suave
guindillas
2 tomates rallados

Descripción

Este arroz picante no pica tanto como parece, así que no tiene porqué asustarse nadie. La verdad que el picante tiene muchas propiedades buenas para el cuerpo, entre otras que te limpia el estómago, por eso me gusta incluirlo en mis recetas.
Ponemos una cacerola en el fuego y echamos en ella el aceite. Cuando esté bien caliente, ponemos a pochar la cebolla dándoles unas vueltecitas para que no se queme. Cuando esté transparente, echamos el pollo a la cacerola junto con las guindillas, y lo removemos bien con una cuchara de madera.
Por último, echamos el arroz y la sal a la mezcla picante, y lo removemos un poquito para que se fría. A continuación, echamos el tomate, una pastilla de caldo, el pimentón y la sal, lo cubrimos todo con el caldo de pollo bien caliente, y lo dejamos cocer durante 25 minutos aproximadamente. Comprobar que el arroz está picante al gusto y bien de sal.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.