Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz para recanlentar

Arroces y pastas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 taza de arroz
1 hoja de laurel
3 tazas de agua
1 cda. de vinagre o jugo de limón (el que prefieras)
1 cda. de aceite

Descripción

Muchas veces el ritmo de vida que llevamos, nos lleva a alimentarnos mal ya que cuando llegamos a casa cansados no nos apetece cocinar y cuando estamos trabajando, preferí comer cualquier cosa. Como remedio a ello, os voy a contar la receta de arroz para recalentar que no es muy útil a las que nos encontramos en esa situación, tan estresante a veces. Además está riquísimo, así que a las personas que están en contra de la comida recalentada, ya no tenéis excusas.
Lo primero que haremos será cocinar el arroz (cubierto con el agua) hirviendo, con el laurel a cacerola destapada y fuego suave.
A continuación lo retiraremos cuando esté al dente (no se tiene que pasar). Lo colaremos muy bien y lo rociaremos con la cucharada de aceite mezclada con la de limón o vinagre, colocaremos en un recipiente y lo llevaremos a la nevera.
Para recalentar en el momento de usar puede hacer al baño María o en el horno en una bandeja cubierta con papel aluminio aceitado.
Listo este arroz para recalentar para servir con queso, salsa o lo que te guste.
¡Que muy muy rico!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.