Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz oriental con huevo frito

Arroces y pastas
Plato único

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
arroz congelado tipo tres delicias
aceite
1 diente de ajo cortadito
1 pepino
2 huevos
especias chinas (opcional)
sal

Descripción

Por falta de tiempo no me queda otro remedio que recurrir de forma bastante habitual a los platos precocinados que venden en los supermercados, pero eso sí, adecuándolos siempre a mis gustos y completando su sabor con otros ingredientes, ya que en mi opinión suelen ser bastante sosos. De esta forma consigo elevar un simple arroz congelado a una comida estupenda como es el caso de este arroz oriental con huevo frito.

Cogemos una sartén honda, si tenéis un wok usadle, y la ponemos a calentar. Mientras tanto, sacamos la bolsa de arroz tres delicias del congelador y la abrimos.
En la sartén caliente vertemos un chorrito de aceite y el ajo picado para que vaya cogiendo gusto. Cuando el aceite esté caliente añadimos el contenido de la bolsa del arroz 3 delicias.
Le damos unas vueltas en la sartén, y cuando haya vuelto a comer temperatura, estallamos en el arroz unos huevos y revolvemos rápidamente para que se cuaje por todo el arroz. Si queréis podéis añadir además un sobre de especias chinas, pero esto sólo para valientes ya que suele picar mucho.
Sirve el arroz en una fuente, acompáñalo con un poco de ensalada de pepino y si tenéis unos panes de gambas y prepárate para disfrutar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.