Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz oriental con atún y piña

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
200 gr de arroz
un pimiento verde
3 rodajas de piña
300 gr de atún fresco
un plátano
una cucharadita de curry
un vasito de vino blanco seco
4 cucharadas de aceite de oliva
sal

Descripción

Preparar este arroz oriental con atún y piña en casa es mil veces mejor que comerlo por ahí. Lo mejor de todo es que es un plato muy sencillo de hacer y no lleva mucho tiempo, por lo que no hay que preocuparse de nada.
Ponemos pone a calentar en una cacerola en el fuego el agua con un puñado de sal, y, cuando rompa a hervir, echamos el arroz dejándolo cocerse 10 minutos. Entonces, se escurre de todo el agua y se vuelve a poner en la misma cacerola, pero esta vez con dos cucharadas de aceite.
Se se calienta el aceite en otra cacerola y se fríe en él el pimiento, previamente cortado. Cuando está pochadito, se añade el atún a la cacerola junto con el vino, que se deja reducir.
Por último, echamos a la cacerola la piña y el plátano, cortados en trozos, junto con el curry y la sal, y se mezcla todo con el arroz.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.