Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz a la italiana

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 tazas de arroz
1/2 litro de agua
condimento para pizza
2 cubitos de caldo de verdura
1/2 taza de tomate en caja
sal
ajo
aceite
queso rallado

Descripción

El arroz a la italiana en una receta muy buena, muy común y muy fácil de hacer. La verdad que yo agradezco saber hacer cosas como ésta porque me solucionan mucho el día a día, sobre todo con mis hijos.
Colocar el agua en la olla en el fuego y, cuando esté hirviendo, se echan los cubitos de caldo dentro para que se disuelvan. Una vez disueltos, se echa el arroz con un poco de sal al gusto, y se deja cocer hasta que esté al dente. Cuando el arroz esté listo, se cuela y se deja enfriar en una ensaladera.
Poner el sartén en el fuego echando un chorrito de aceite y el diente de ajo picado en ella. Rehogarlo bien hasta dejarlo doradito, y poner el tomate en la sartén junto con un poco de sal al gusto y el condimento para pizza. Cuando se cree como una especie de salsa, se echa sobre el arroz en la ensaladera y se pone un poco de queso rallado por encima.
¡Un arroz a la italiana no podía ir sin queso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.