Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz integral con hongos

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
500g de arroz integral.
1 cebolla .
2 dientes de ajo.
1 kg de hongos.
sal y pimienta molida negra.
un chorrito de aceite
1 diente de ajo .
100g de mantequilla.
hojas de albahaca

Descripción

Cada vez son más las personas que se decantan por una comida sana. Hoy os voy a contar como preparar arroz integral con hongos. Es muy fácil de hacer. Los ingredientes son fáciles de encontrar, si no podéis modificarlos por otros que si tengáis a mano. El resultado será casi igual de bueno. Os animo que empecéis a probar este tipo de cocina en casa. Os encantará.

Lo primero que haremos picar muy finas el ajo y la cebolla.
Ponemos a continuación una olla con un chorrito de aceite y la mantequilla, y cuando este deshecha, echamos la cebolla y el ajo. En el momento en que la cebolla se ponga transparente, echaremos los hongos, que previamente habremos picado, y lo removeremos. Salpimienta. Cuando se haya evaporado todo el agua que sueltan los hongos, echaremos el arroz y lo sofreiremos durante unos minutos, para seguidamente ir añadiendo el agua poco a poco. Se lo iremos echando según pida el arroz, ya que éste nos debe de quedar sin caldo pero no seco.
Cuando este cocinado, lo dejamos reposar mientras picamos unas hojas de albahaca que luego espolvorearemos por encima.
Ya tendremos listo entonces nuestro fantástico arroz integral con hongos.

¡Listo!

Si quieres puedes rallar por encima un poco de queso parmesano rallado. Le aporta un salado final delicioso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.