Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz hervido casero microondas

Arroces y pastas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 ta1 cda sal gruesa
za de arroz
laurel
2 ¼ taza de agua hirviendo
1 hojitas de apio
1 hoja de laurel
1 saborizante de verdura o el gusto que quieras.

Descripción

Imagino que el microondas es un electrodoméstico que todos solemos tener en nuestra cocina. Habitualmente y de forma generalizada, al menos así lo creo yo, lo utilizamos para calentar la leche, calentar comida, descongelar algún que otro producto o hacer palomitas. Pues para utilizarlo solo para eso, no sabéis de qué manera lo estamos desaprovechando, porque en él se pueden cocinar muchísimos platos. Yo os voy a decir, para empezar por lo más facilito, un arroz hervido casero microondas que está muy rico.
Para empezar vamos a colocar en un bol amplio y hondo el arroz, la sal, el laurel y el saborizante y vamos a mezclar todo bien (si el saborizante es con sal no poner la sal gruesa).
Luego agregaremos las hojas de apio y el agua hirviendo.
Revolveremos, taparemos y cocinaremos en el microondas a máxima potencia por 15 minutos. Pasado el tiempo vamos a dejar reposar durante 2 minutos.
Pasado el tiempo retiraremos la hoja de laurel y el apio y condimentaremos a gusto. Ponerle manteca y queso rallado y a comer este delicioso y facilito arroz hervido casero en microondas.
¡Que aproveche!.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.