Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz griego con pollo

Arroces y pastas, Aves, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 muslos de pollo
300 gr de arroz
1 cebolla
medio litro de caldo
50 gr de tomate triturado
50 gr de aceitunas negras
aceite
sal y pimienta negra

Descripción

Espero que, para los amantes del arroz, este arroz griego con pollo sea de lo más útil y de lo más rico. Para mí, es una de mis recetas con arroz preferidas sin ninguna duda, además de un plato muy completo.

Se pone una cacerola en el fuego y se echa en ella aceite de oliva. Una vez está caliente, se doran los muslos de pollo previamente salpimentados.
Cuando tengan ese bonito color dorado que buscamos, se pone la cebolla cortada muy finita y se deja pocharse. Una vez está cambiada de color, se añade a la cacerola el tomate y el arroz a la vez, y se lo mezclan bien. Cuando el arroz haya cambiado de color, se echa el caldo, que debe estar calentado previamente, y remueve todo bien de nuevo.
Se deja cocer el arroz griego con pollo durante unos 20 minutos, tiempo suficiente para que tanto el arroz como el pollo queden perfectos, añadiendo la sal al gusto.
Se sirve el arroz griego con pollo añadiendo las aceitunas negras por encima.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.