Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz gratinado

Arroces y pastas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
250 gr de arroz
2 zanahorias
100 gr de queso rallado
250 ml de crema de leche
sal
1 calabacín
perejil

Descripción

Este arroz gratinado está buenísimo y es muy fácil de hacer. Si te gustan los toques finales de horno, esta receta no te la puedes perder porque te va a encantar.

En una cacerola se pone agua abundante con un toque de sal al gusto y, cuando empiece a hervir, se echa el arroz junto con las zanahorias ralladas y se dejan cocer. Una vez que esté al dente, se cuela.
Se cortan los calabacines en rodajitas y el perejil se pica, y se reservan.
En una fuente engrasada con un poco de aceite, se coloca una capa de arroz seguida de una de rodajas de calabacín, perejil, y por encima el queso rallado. Se echa por encima la crema de leche y el resto del queso rallado.
Se lleva al horno previamente calentado a una temperatura de 200º hornea el arroz unos 25 minutos, hasta que quede bien gratinado.
Cuando la superficie de nuestro arroz gratinado este bien doradita, se saca y se lleva inmediatamente a la mesa, con cuidado de no quemarnos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.