Arroz frito con semillas de amapola

Receta de: Arroces y pasta
Plato: Plato caliente, Plato único, Primer plato
Cocina: Tradicional
Arroz frito con semillas de amapola
+Fácil
31-40
Arroz frito con semillas de amapola
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

El arroz frito con semillas de amapola está riquísimo. No es nada difícil de hacer, por lo que no tengas pereza en prepararlo porque es de esas cosas que merecen la pena.

Se pican la zanahoria muy menuda, al igual que los dientes de ajo y la cebolleta, de la cual picamos hasta la parte verde. Se colocan en una sartén con una poquito de aceite bien caliente y se dejan que se vayan friendo de forma uniforme por todos los lados. Cuando esté se retira y reserva.
Mientras en una cazuela con agua y un poco de sal se cocina el arroz durante 20 minutos. Tras ese tiempo se escurre y se pasa por un chorro de agua bien fría.
Se baten los huevos con un poco de sal y pimienta, y se echan en la sartén con un poco del aceite en el que se han hecho las verduras. Se extiende bien por toda la superficie, y en cuanto se empiece a cuajar, se rompe con ayuda de una cuchara de madera. Echamos a continuación el arroz a la sartén junto con las verduras y se fríe todo junto.
En el último momento se añaden unas semillas de amapola, se da unas vueltas para que se repartan de forma uniforme, y se retira del fuego.
Ya puedes llevar a la mesa este estupendo arroz frito con semillas de amapola.