Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz de cebolla y verduras

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
patatas
arroz
pimiento verde
pimiento rojo
cebolla
judias verdes
1 tomate rallado
azafrán
pimienta
sal

Descripción

El arroz de cebolla y verduras es bastante sabroso y muy ligerito de digerir. A mí, personalmente, el arroz me encanta, por lo que me gusta experimentar con él, a ver que puede salir que esté rico.
Cortar la patatas en rodajas finitas y freírlas en una sartén con aceite bien caliente y un poquito de sal.
Mientras, en otra sartén con aceite bien caliente, se va friendo la cebolla en trozos grandes, tipo juliana. Cuando esté pochada y doradas, se saca y se deja en un plato con papel absorbente, al igual que las patatas.
Después se rehogan las judías verdes y el pimiento rojo y verde, y, por último, el tomate rallado solo. Cuando esté hecho, se añade el arroz y se sofríe para que no se abra.
Mientras se preparara el arroz, se pone en la paella el agua, la sal y la verdura, y se deja a fuego medio. Cuando rompa a hervir, se le echa el tomate frito mezclado con el arroz, el azafrán, un poco de pimienta y, por último, las patatas.
Pasados unos 20 minutos, el arroz de cebolla y verduras estará listo para comer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.