Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con verduras y tortilla

Arroces y pastas, Verduras y frutas, Huevos y patatas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1/4 kilo de arroz
3 zanahorias
1 vaso de guisantes
aceite de oliva
1 diente de ajo
sal y pimienta
2 huevos

Descripción

Un plato que poder comer cuando nos encontramos inmersos en un plan de dieta es este de arroz con verduras y tortilla. Es sencillo de elaborar, nos llevará poco tiempo y los ingredientes que utilizamos los podremos encontrar fácilmente en cualquier supermercado. Os cuento como prepararlo y ya tenéis un plato más que añadir a vuestro dietario. Está muy rico.

Lo primero que haremos será preparar las verduras. Para ello pelamos y picamos las zanahorias en cubitos. Posteriormente se hierven junto con los guisantes con bastante agua durante unos minutos, ya que deberán de quedar un poco duritas, no demasiado blandas. Escurrimos y reservamos.
Mientras ponemos a cocer el arroz. Para ello hazlo dela forma habitual, pero a mí me gusta echar en el agua además de una pizca de sal, un chorro de aceite de oliva y un diente de ajo pelado para que le aporte arma y sabor al arroz
Cuando este el arroz lo escurrimos bien y lo regamos con agua fría para que deje de cocinarse.
Ahora nos ponemos a hacer la tortilla. Para ello ponemos una sartén con un poco de aceite, y mientras esperamos a que se caliente batimos los huevos con un poco de sal y pimienta. Hacemos la tortilla y la dejamos cuajar bien.
Cuando esté la sacamos y la partimos en trozos.
Ahora, añadiremos en un cuenco el arroz junto con los guisantes, las zanahorias y la tortilla. Lo regamos con un poco de aceite y lo salamos si fuera necesario. Lo mezclamos bien y ya tenemos listo un estupendo arroz con verduras y tortilla.

¡Queda muy rico!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.