Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con verduras frito

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 ½ tazas de arroz
2 zanahorias
1 cebolla mediana
50 grs de guisantes frescos
1 dientes de ajo
3 tazas de agua
½ cucharadita de sal
2 huevos
aceite de oliva

Descripción

El arroz con verduras frito no tiene mucha complicación y es bastante cómodo para llevarlo y comerlo en el trabajo. La verdad que en la lista de todas las cosas de comida que suelo llevar al trabajo, esta receta la hago muchísimas veces porque me gusta de sabor y me da mucha energía para seguir con la tarde.

Preparar una cacerola en el fuego dos cucharadas de aceite, calentarlo bien y rehogar la cebolla picada y los dientes de ajos picados finamente. Añadir un poquito de sal y, cuando la cebolla se ponga transparente, echar las zanahorias y los guisantes. Lo sofreímos unos minutos hasta que las verduras estén tiernas. Las retiramos y reservamos.
Por otro lado hemos puesto el arroz a cocer en agua salada, hasta que se haga al dente. Lo escurrimos y reservamos.
En la misma sartén donde hicimos las verduras, ponemos un poco más de aceite, y con el fuego muy alto, hacemos los huevos batidos. Lo extendemos bien por todo el fondo, que se haga una especie de tortilla, pero en cuanto se empiece a cuajar la rompemos con la cuchara de madera. Echamos las verduras y el arroz y lo rehogamos toco junto durante unos minutos, hasta que el arroz se empiece a secar.
Ahora lo retiramos del fuego y ya podemos servir este estupendo arroz con verduras frito.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.